Jun 282019
 
resularroyo

 

Estimados Compañeros y Compañeras:

Ante todo, mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que habéis votado, especialmente a los que os habéis esforzado en desplazaros o afrontar los trámites y costes de hacerlo por correo.

También nuestro agradecimiento a los componentes de la Mesa Electoral  por su labor y paciencia.

Apreciamos sinceramente la confianza depositada en nuestra candidatura, co.bas, que ha resultado ser la segunda más votada.

Aunque partíamos con desigualdad frente a otros sindicatos por no tener liberados para poder realizar campaña durante 8 horas diarias durante varios meses, hemos conseguido de una forma honesta y discreta, sin vender humo, transmitir nuestra lucha por la defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras. Y esta seguirá siendo nuestra tarea, como siempre de vuestro lado, del lado de los trabajadores.

Creemos que los derechos se luchan y se defienden con la representatividad de los trabajadores desde los comités y no desde las cúpulas sindicales.

Felicitamos a todos los sindicatos, y en especial al ganador.

Animamos a todos, especialmente a aquellos que no participaron en la votación, sobre todo por falta de entusiasmo, a acercaros a nosotros, a contar con nosotros, a conocernos.

¡Muchas gracias a todos!!!

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)