Abr 112019
 
waste

Estimados Compañeros y Compañeras,

Desde la sección sindical de co.bas hemos solicitado a la Empresa una reunión para proponer una serie medidas en nuestros centros de trabajo para  reducir el uso de los plásticos, con el claro objetivo de  contribuir en el cuidado el medio ambiente.

Agradecemos todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar y que nos pedíais que trasladásemos a la empresa, para mejorar el cuidado del medio ambiente.

A ser posible reduciendo la generación de plásticos: por ejemplo el de los palitos del café, que podrían ser de madera, o los cubiertos de plástico. De alimentos envasados, etc… ya que afortunadamente los vasos y los platos ya no son de plástico.

Aun así se genera mucha basura que podría disminuir si, en lugar de dar vasos las máquinas de café o el tenderete del semisótano, pudiésemos llevar nuestra propia taza, que también nos podría servir para beber agua, en lugar de tener  que estar comprando botellas.

Incluso la empresa podría hacer ‘marca’ regalándonos una taza con el logotipo de Indra a los trabajadores, ya que no nos han subido el sueldo a casi ninguno….

También depende de cada uno de nosotros el reciclar correctamente, cuantas veces tiramos los restos en cualquier cubo de basura….

Si hay alguna otra idea podéis hacédnosla llegar a la sección sindical de co.bas, para que la podamos llevar a la reunión a la que os hemos hecho referencia.

Os seguiremos informando.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)