Feb 262019
 

cobasbadajoz_300  Estimados Compañeros y Compañeras,

os adjuntamos el comunicado de los compañeros de Badajoz:

Estimados compañeros,

Algunos de nosotros hemos “sufrido” las condiciones de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz al asistir a los cursos de formación presenciales que se han estado impartiendo en dichas instalaciones, las cuales tienen a nuestro parecer muchísimas deficiencias: problemas de calefacción, conexión a internet por WIFI que se caía continuamente, ordenadores portátiles que o eran demasiado lentoso directamente no permitían realizar las prácticas de los cursos por haberse quedado muy obsoletos.

Por esta razón, el pasado enero enviamos a la empresa una queja sobre esta situación.

Os comunicamos que la empresa nos ha informado de que a partir de ahora no se realizarán más cursos en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz.

Es muy importante que cuando realicéis un curso y tengáis cualquier deficiencia tanto en las instalaciones como con el profesorado nos lo comuniquéis para que podamos elevar dicha queja a la empresa de forma anónima para que se busquen soluciones.

Nos la podéis hacer llegar a cualquiera de nuestros delegados o bien a nuestro correo electrónico. ¡Necesitamos tu Apoyo, afíliate a Co.Bas.!

 

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)