Oct 022017
 

fsm

 

Estimados Compañeros y Compañeras,

os adjuntamos un comunicado de la FSM (Federación Sindical Mundial).

 

 

Estado Español: La FSM denuncia la represión policial del 1 de octubre en Cataluña.

La Federación Sindical Mundial (FSM) que representa a más de 92 millones de trabajadores y trabajadoras en 126 países de todo el mundo, denuncia de la manera más rotunda los acontecimientos de hoy en Cataluña, donde las fuerzas represivas del Estado español hirieron, agredieron y detuvieron a ciudadanos de Cataluña que querían expresar libre y democráticamente sus opiniones.

El movimiento sindical de clase de todo el mundo afiliado en la gran familia clasista de la FSM denuncia las prácticas autoritarias y el terrorismo del gobierno de Rajoy en contra de su propio pueblo. La FSM, fiel a sus principios fundadores, apoya el derecho de cada pueblo de decidir libremente sobre su presente y futuro.

 

El Secretariado

 

Los compañeros de Indra en Barcelona se han concentrado esta mañana por la agresión de más de 900 personas en el día de ayer.

  Un comentario en “La FSM denuncia la represión policial del 1 de Octubre en Cataluña”

  1. Hi han coses que no canvien la gran majoria passant de tot, excepte uns quants que gosen sortir al carrer en senyal de protesta.

    Ànims valents!

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)