Jul 252017
 

cobas_ssi_isl

 

Estimados Compañeros y Compañeras:

os adjuntamos un comunicado de los compañeros de co.bas de ISL Intercentros:

 

Compañeros y compañeras:

La empresa ha vuelto a demostrarnos que los trabajadores somos meros recursos y como tal nos trata.

La última cacicada con la que nos hemos encontrado ha sido la modificación de la jornada laboral de manera unilateral por parte de la empresa a varios compañeros del proyecto de Bankia. Esta modificación se ha gestado sin tener en cuenta para nada a los trabajadores y sus peticiones; además, se han valido de toda suerte de coacciones y amenazas desde todos los ámbitos de la empresa (gerentes de factoría, gerentes de proyectos, Relaciones Laborales etc) para amedrentar a los compañeros, llegando incluso a buscar el enfrentamiento entre ellos.

Como consecuencia de todo esto, la empresa mediante decretazo ha variado el horario de los compañeros, obligándoles a dar servicio fuera de su jornada y bajo unas condiciones impuestas.

Desde Co.Bas. hemos recalcado a RRLL que esta actitud no es aceptable, que no estamos dispuestos a consentir que nuestros compañeros firmen un papel aceptando “libremente” sus condiciones, cuando en realidad lo firman por miedo a las amenazas recibidas.

Hoy les ha pasado a nuestros compañeros de Bankia; ¡mañana nos puede suceder a cualquiera de nosotros!

No podemos quedarnos de brazos cruzados; por tanto, pedimos la máxima solidaridad con nuestros compañeros y la máxima implicación con las medidas que se decida llevar a cabo.

¡Necesitamos tu Apoyo, afíliate a Co.Bas!

Sección Sindical Co.Bas Indra Software Labs

Web: cobasisl.blogspot.com.es

Correo: cobas.ssi.isl@gmail.com

 

cobas_ssi_isl

 

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)