Feb 172017
 

¡Por el mantenimiento del empleo y el poder adquisitivo!

CO.BAS CGTEstimados compañeros y compañeras:

Cómo muchos de vosotros y vosotras sabréis, Indra ha convocado Junta Extraordinaria de Accionistas para aprobar una ampliación de capital que se destinará a la compra de TECNOCOM.

De la misma forma que el ERE que hemos sufrido fué el comienzo del famoso “Plan Estratégico” de Abril-Martorell, esta operación se ve marcada también en su inicio por el anuncio de un nuevo ERE.

No han analizado abiertamente el desastre provocado en los proyectos con este ERE y ahora van a por otro.

Nos parece injustificable que ejecutasen el ERE por “causas económicas” y hoy tengamos este anuncio encima de la mesa. Un anuncio que ya beneficia a unos pocos y, según parece, nos va a perjudicar a muchos.

Por estos motivos, CGT y CoBas convocamos concentración el día de la Junta Extraordinaria de Accionistas en la entrada de Arroyo de la Vega. A los que estéis en Madrid, os animamos que os paséis a la hora de la comida para compartir opiniones y propuestas con los delegados concentrados.

En el resto de centros de Indra Sistemas, os animamos a que con la Representación Legal de los Trabajadores de vuestros centros, os concentréis en las puertas a la hora de la comida durante media hora.

¡ POR UN PLAN DE

MANTENIMIENTO DEL EMPLEO

Y DEL PODER ADQUISITIVO !

¡NI DESPIDOS NI PRECARIZACIÓN!

¡ACOMPÁÑANOS EN LA CALLE!

De 13:30h a 14:00h puedes apoyar con tu presencia esta concentración.

Nosotr@s estaremos desde las 11:30 a 14:00 h.

(Lunes 20 / Martes 21 de Febrero)

Puerta Principal de INDRA   (Arroyo de la Vega)

 

CO.BAS CGT

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)