Feb 092017
 
bola-cobas-2Estimados Compañeros y Compañeras,
creemos que será de vuestro interés la siguiente noticia:
“Tecnocom crea una unidad de negocio dedicada a la transformación digital”

La compañía, pendiente de la opa de Indra, agrupa bajo MINDx sus soluciones de tecnología y consultoría referidas a la transformación digital.Quiere crecer en este mercado, que en 2016 ya le generó más de 40 millones.

(…)

La decisión de crear una unidad de transformación no es algo exclusivo de Tecnocom. Antes lo han hecho otras empresas como Indra, el grupo que lanzó precisamente una opa sobre ella el pasado noviembre. En su caso, la unidad se lanzó en febrero de 2016 bajo el nombre de Minsait. Ahora, cuando se le pregunta a Rodríguez Manzaneque qué sentido tiene lanzar MINDx cuando Indra está a punto de tomar el control de Tecnocom, este aclara que la operación aún no se ha ejecutado. Pero, ¿qué ocurrirá cuando esto suceda? “Lo lógico es que se coja lo mejor de cada casa, pero decirle cualquier otra cosa ahora sería aventurar”.

Podéis ver aquí la noticia completa

 

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)