Nov 022016
 

conalbertor

Estimados compañeros y compañeras:

El pasado jueves, 20 de octubre, una delegación de Co.Bas  Indra fue recibida en el Congreso de los Diputados por el Grupo Parlamentario Unidos Podemos

Coincidimos con los compañeros y compañeras de la Marea Azul (trabajadores de Movistar, Orange, Vodafone, etc…) que también fueron recibidos por los Diputados y Senadores por iniciativa de Co.Bas, CGT, AST, CIG y ESK a la que se sumaron a última hora CCOO y UGT (Ver link: http://www.cobas.org/sector-y-contratas/marea-azul-en-parlamento). Estos son, en parte, los herederos del resultado de las políticas de nuestro actual Presidente en Telefónica.

Nos reunimos, entre otr@s, con Alberto Rodríguez Rodríguez, diputado por  S/C Tenerife, como portavoz de la Comisión de Empleo y Seguridad Social y con Oscar Guardingo, Senador por Barcelona, también como portavoz de la Comisión de Empleo y Seguridad Social.

Creemos que hemos de señalar la buena sintonía con ambos. El hecho de ser compañeros que vienen del mundo del trabajo, ha facilitado mucho el diálogo al haber vivido experiencias similares, y hace que nos sintamos en un ambiente de comprensión, complicidad y camaradería.

Les trasladamos nuestro punto de vista sobre la situación que estamos sufriendo en Indra, nuestras preocupaciones y nuestras reivindicaciones. A partir de ahí, hemos decidido comenzar a trabajar diferentes iniciativas que iremos concretando en un Grupo de Trabajo creado al efecto e iremos informando sobre ello, teniendo en cuenta que lo más importante es la organización y movilización en las empresas del Grupo y en todas las provincias.

Os pedimos que, aquellos temas que consideréis de entidad e interesantes para trasladar a ese Grupo de Trabajo, nos lo hagáis llegar para analizarlo y concretarlo en iniciativas parlamentarias.

conoscarg

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)