Jun 152016
 

Indra acaba pagando los trienios que negaba

 

bola-cobas-2

Desde co.bas hemos estado durante más de año y medio reclamando a la dirección de Indra Sistemas que se abonasen los trienios, a los que tienen derecho, al colectivo procedente de la empresa Ceninsa (Central Informática S.A). Ante la reiterada negación a reconocer ese derecho, co.bas nos vimos obligados a reclamarlo judicialmente. Se celebró el juicio el pasado 6 de junio, y desde este mismo mes, todos los afectados por esta injusta situación ya han cobrado su trienio y con los atrasos correspondientes.

A veces el camino es largo y difícil, pero cuando se tiene razón y se está dispuesto a luchar, las cosas se consiguen. Inicialmente entendíamos que la empresa reconocería su error y mediante el diálogo lo subsanaría, pero vemos que la empresa no corrige nada si no es mediante un requerimiento judicial.

Agradecemos especialmente el apoyo recibido el día del juicio al sindicato USO, personándose muchos de sus delegados y la gran ayuda de su abogada durante el juicio.

 

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)