May 052016
 

 

indra-bloquea-correo-cobas

Estimados/as Compañeros/as:

Co.bas ha denunciado en Inspección de Trabajo el bloqueo de sus envíos de correo a la plantilla de Indra.

No tiene por qué tener ‘relación’ con que co.bas no haya firmado el €R€.

Ni con la destitución de los delegados de co.bas de Anabel Segura,

pero:

  • Desde el 27/1/2016 se bloquearon los correos procedentes de sec.sindical@cobasindra.org, y Seguridad nos informa de que si queremos realizar envíos masivos contactemos con RRLL.
  • A 2/2/2016 están bloqueadas las cuentas sec.sindicalcobasindra.org, sec.barcelona@cobasindra.org y posteriormente sec.arroyo@cobasindra.org.
  • El 22/2/2016 se bloquean todos los correos procedentes del servidor donde está alojado cobasindra.org.
  • También se bloquean los correos individuales, lo cual nos impide contactar con los compañeros que nos realizan consultas desde nuestro propio correo, y tenemos que usar servicios ajenos.
  • El 10/2/2016 realizamos reparto en mano (ante la imposibilidad de hacer los envíos) y RRLL ordenó identificar a los compañeros que realizaban dicho reparto.
  • Y tras varios intentos de solucionar el problema con la empresa (totalmente infructuosos), finalmente nos vemos obligados a poner la Denuncia en Inspección de Trabajo.

Actualmente tenemos que hacer los envíos a la plantilla mediante ‘alternativas‘ al bloqueo de nuestro dominio.

Por cierto, que el momento en el que nos bloquearon los envíos coincidió casualmente con la campaña de marketing de lanzamiento de Minsait (co.bas también hemos denunciado en Inspección de Trabajo la oscura creación de Indra Digital).

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)