Feb 262016
 
megafono

Estimados Compañeros,

Como ya os informamos en su momento, ante la petición de información que Co.bas solicitó acerca de la ejecución y afectación del acuerdo adoptado en el marco del Expediente de Regulación de Empleo ante Inspección de Trabajo, se requerió el 15/2/2016 a Indra a informar, os adjuntamos la resolución de inspeccion de trabajo.

Hoy, 26/2/2016, la empresa ha enviado a la plantilla un correo con información relativa al €R€, os lo adjuntamos:

“A TODOS LOS PROFESIONALES DE INDRA SISTEMAS S.A. 

Buenos días,

El pasado 16 de febrero tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Expediente de despido colectivo de Indra Sistemas S.A., en la que participan los sindicatos CC.OO, UGT, USO y STC.

En dicha reunión se trasladaron a los sindicatos las principales magnitudes de la evolución y aplicación del acuerdo del pasado 4 de agosto de 2015:

ere2

Los datos ponen de manifiesto que el proceso se está desarrollando adecuadamente, gracias al trabajo conjunto de los sindicatos que componen la Comisión de Seguimiento, los responsables de las áreas afectadas por esta medida y el equipo de Recursos Humanos.

La próxima reunión de la Comisión de Seguimiento tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo, sobre la que os informaremos puntualmente. Os recuerdo, además, que los comunicados emitidos sobre el proceso están alojados en Indraweb, en la sección Comunicados Internos

Un saludo cordial,

Mª Dolores Sarrión

Directora General de Recursos Humanos”

 

 

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)