Nov 082015
 
estoyenhuelga (2)

JUICIO POR EL ERE EN INDRA SISTEMAS

EN LA AUDIENCIA NACIONAL

ESTE MIÉRCOLES 11 NOVIEMBRE 2015

 

CONVOCAMOS UNA CONCENTRACIÓN DE

TODOS LOS TRABAJADORES DE INDRA

EN LA PUERTA DE LA AUDIENCIA NACIONAL

DE 8:30 A 11:30 H DE LA MAÑANA.

 

PARA PODER EJERCER NUESTROS DERECHOS HEMOS CONVOCADO UNA  HUELGA DE 3 HORAS.

Es importante demostrar y hacer palpable nuestro descontento, ante este injusto ERE que nos ha colocado la empresa, arguyendo causas económicas, cuando la realidad es que este es un ERE POLÍTICO.

La rapidez con la que quieren ejecutar el ERE antes de las Elecciones Generales, no se entendería si no fuese por el interés de repartirse la tajada de la empresa tecnológica más grande del país, antes que vengan posiblemente algún otro gobierno escorado hacia las izquierdas según argumentan en las “ Memorias …”

Un ERE, que tendría que ser el “último recurso” para solucionar los problemas de las empresas, se ha convertido en el primer arma de destrucción masiva.

Estas agresiones al igual que los recortes que estamos sufriendo los trabajadores de toda España, no pueden continuar sin respuesta. El tiempo se acaba y aquí no hay plan B, solo nos resta, luchar, luchar y luchar.

 

NOS VEMOS TODOS LOS TRABAJADORES EN LA HUELGA DE 3 HORAS

DE 8:30H A 11:30H

LUGAR EN CALLE GOYA 14

EN LA PUERTA DE LA AUDIENCIA NACIONAL

 

Decía Martin Luther King: “más que las obras de los hombres malos, me preocupa el silencio de los hombres buenos”.

¡No te dejes vencer por el desánimo! El futuro no está escrito, solo existirá lo que nosotros seamos capaces de construir.

TODOS CON LAS CAMISETAS MORADAS DE

“NO AL ERE EN INDRA”

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)