Oct 292015
 

AYÚDANOS A CALCULAR EL Nº DE VOLUNTARIOS RECHAZADOS EN EL ERE

 

Estimados compañeros:

La empresa se niega a darnos la cifra de voluntarios rechazados alegando que no hemos firmado el acuerdo, pero a los que han firmado tampoco se la da.

Si has sido rechazado, por favor, escribe a sec.sindical@cobasindra.org aunque ya te hubieses puesto en contacto con nosotros previamente y nos informes del hecho.

IMPORTANTE PARA TODOS:

Te recordamos que si recibes una convocatoria de reunión con RRHH:

·        Tienes derecho a ir acompañado por un representante sindical, el que tú quieras. Si no lo has convocado con anticipación, puedes exigirlo en el mismo momento de la reunión y deberán esperar hasta que venga.

·        Si no te has presentado voluntario firma el documento que te entregan con “NO CONFORME”, tanto en la carta de comunicación como en el finiquito. Y si eres voluntario firma con un “PENDIENTE DE REVISIÓN”.

·        Coge el contacto de la persona de RRHH, para preguntar posibles dudas que te surjan posteriormente.

También os adjuntamos este documento en el que os describimos como está siendo llevada a cabo la EJECUCIÓN DE ESTE MALDITO ERE: Informacion

 

Con fecha de 31/10 muchos compañeros dejarán de formar parte de esta empresa, nuestra empresa. Algunos se van de forma voluntaria y otros de forma forzosa.

A todos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

 

cobas-tumbar-ere-700

  2 comentarios en “Ayúdanos a calcular el Nº de voluntarios rechazados en el ERE”

  1. El correo lo he recibido desde la cuenta: donotreply@wordpress.com ¿a esa cuenta queréis que contestemos?, pues no parece que vaya a valer de mucho.

    • Hola Miguel Ángel,

      el correo que mencionas es el aviso de que hemos publicado esta entrada en el blog, que se corresponde con el mensaje que acabamos de mandar a las cuentas de la empresa y lo que a ti te ha llegado es la notificación por estar suscrito al blog. De ahí que vaya desde WordPress.com.

      Como era una copia del comunicado que acabamos de enviar a la plantilla, en el blog faltaba indicar la dirección de respuesta, de ahí la confusión. Hemos actualizado la entrada para especificar que se responda a sec.sindical@cobasindra.org donde te puedes dirigir.

      Muchas gracias por comentarlo y por confiar en co.bas

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)