Jun 242015
 

sillas-indra-cartel-cobas

Las recientes noticias publicadas en prensa comienzan a sacarnos de muchas dudas. A la empresa ya no le vale despejar balones fuera haciéndolas pasar por opiniones de analistas en periódicos. Las cifras y datos aportadas por el artículo publicado en Expansión y reproducido por otros medios no solo son creíbles, sino que demuestran que su fuente es la propia empresa, aunque exista la posibilidad de que la decisión final tenga otros matices o cantidades.

Lo que es innegable es que la empresa, mientras niega cualquier información y participación a los representantes de los trabajadores, se la proporciona a los medios, a la consultora que va a hacer negocio despidiéndonos y a saber a cuántos y quienes más. ¿Desde cuándo está orquestado todo? ¿A qué intereses responde?

Y mientras tanto, cientos o quizás miles de trabajadores a punto de verse en la calle sin tener culpa de nada.

Pero los trabajadores tenemos herramientas para defendernos. Es necesario movilizarse y demostrarle a la empresa que no estamos dispuestos a dejarle que tome decisiones que nos afectan sin ni siquiera consultarnos. Es muy importante que acudamos a las movilizaciones convocadas por el Comité de Anabel Segura y secundadas, entre otros, por co.bas.

El jueves 25 de Junio a las 13:30h, durante la junta de accionistas, aprovecha la hora de comida para defender tu puesto de trabajo y acude a la concentración en la puerta de Arroyo de la Vega.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)