Jun 232015
 
Resultados de las Elecciones Sindicales en Arroyo de la Vega
Elecciones Arroyo

Elecciones Arroyo

Lo primero es agradeceros a todos los compañeros y compañeras que habéis participado en estas  Elecciones Sindicales.

A todos los que habéis hecho el gran esfuerzo de votar por correo porque no podíais hacerlo en persona el 23 de junio y a los que habéis venido desde cliente para ejercer vuestro derecho al voto.

Seguramente estos próximos años van a ser más complicados de afrontar que los anteriores, se va a necesitar  el apoyo de todos, tendremos que estar unidos más que nunca para poder demostrar fuerza.

El comité de empresa es la voz visible de la plantilla, no tiene sentido ser la voz de los que no quieren hablar. Hay muchas cosas que decir y muchas opiniones, todas importantes, que hay que tener en cuenta y que todos debemos conocer.

En estos próximos cuatro años debemos seguir luchando por mejorar nuestras condiciones laborales, mantener el poder adquisitivo y el empleo.

Os animamos a todos, especialmente a aquellos que no habéis participado en la votación a que os acerquéis a nosotros, a que contéis con nosotros, a conocernos. Quisiésemos poder contar con vosotros también.

Estos han sido los resultados:
Número total de votantes: 591 (14,98%)
Papeletas cumplimentadas: 581
Papeletas en blanco: 10
Papeletas nulas: 0

co.bas————191 votos (32,31%) – 9 delegad@s

CCOO ————- 135 votos (22,84 %) – 6 delegad@s

UGT —————– 106 votos (17,94 %) – 5 delegad@s

USO ————— 81 votos (13,7 %) – 4 delegad@s

CGT —————-68 votos (11,50 %) – 3 delegad@s

Blancos————–10 votos (1,69 %)
Nulos—————— 0 votos (0 %)

Recordad que estamos a vuestra disposición en  sec.arroyo@cobasindra.org

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)