Mar 272015
 

Miedo me da….

La información sesgada y mal utilizada da lugar a la manipulación, y desvía la atención de los problemas importan-tes. Siempre seguiré creyendo que lo importante es la defensa de los trabajadores desde cualquier agrupación que se precie. Y si de verdad quieres defender los derechos de los trabajadores, sin tener ninguna mira egoísta perso-nal, lo seguirás haciendo, o de forma independiente y juntándote con gente que tiene las mismas inquietudes que tu, y que piensa que aunque vivamos en una sociedad dónde la gente solo mira por su propio interés, hay muchos colectivos que velan por todos.

miedo

 Miedo me dan de verdad los que dicen una cosa y hacen otra.

 Miedo me dan todos los que quieren creerse que no hay más remedio y terminan siendo permisivos y aprobando las malas prácticas.

 Miedo me dan todos los que dicen “que otros roban más”.

 Miedo me da que perdamos la memoria y no tengamos nada por lo que luchar.

 Miedo me da que nos sigan mintiendo y lo asumamos como única solución.

 Miedo me da una sociedad que no se revele y solo lo critique en el corrillo del café, o en el WhatsApp.

 Miedo me da una sociedad que solo se altere cuando echan de la casa a no sé quien de no sé qué progra-ma, o que en otro grite más que el otro contertulio, sin tener nada que decir.

 Miedo me dan … y miedo me da que alguna vez llegue yo a entrar en esa rueda de la indiferencia …miedo me da.

No dejéis de ver este enlace a un artículo de Jordi Évole:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/basado-miedos-reales-3979794

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)