Oct 172014
 
embarazada1
Quieren que me embarace en ‘B’

Vivimos unos días difíciles, con Mónica Oriol diciendo lindeces del estilo de que “prefería contratar a mujeres menores de 25 años o mayores de 45 años para evitar problemas al quedarse embarazada.”. 
Y atendiendo con los ojos fuera de las órbitas como desde facebook y Apple ofrecen como incentivo congelar los óvulos a sus trabajadoras…
Yo no sé si es que nos hemos vuelto locos todos, o quizás es que los genes de mi abuela se han apoderado de mi cuerpo y de mi mente, el caso es que estoy que no entiendo nada.
¿De dónde pensarán que han salido toda esta pandilla de descerebrados?
Lo peor, en mi opinión, es la tranquilidad y confianza de tener toda la razón con la que actúan. Es que ni disimulan… es que ya ni nos escandalizamos, es una detrás de otra…

A este paso llegará un momento en el que quizás quieran que se ponga de moda librarse de las niñas y parir exclusivamente hijos, para no arriesgarse a multas camufladas de discriminación. Por esto ya han pasado en India, y mira como están ahora…

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)