Mar 312014
 
Indra-Anabel
Nueva Sección Sindical de Co.Bas en Anabel Segura

La Sección Sindical de Co.Bas en el centro de Anabel Segura inicia su andadura con la ilusión de ser un equipo con unas sólidas ideas, creencias y experiencia sindical, que nos unen en la adopción de una posición firme y decidida frente a la empresa, y de respaldo de los trabajadores, y que muchos de vosotros ya conocéis porque en Arroyo de la Vega fuimos el sindicato más votado en las pasadas elecciones.

Nos sentimos identificamos con Co.Bas por ser un sindicato de clase, asambleario, participativo, con independencia económica de los poderes públicos y privados, donde somos los trabajadores y las trabajadoras quienes tomamos las decisiones. Por eso nos hemos propuesto constituir, al igual que hicimos en Arroyo de la Vega y se está haciendo en Barcelona, una lista de candidatos formada por personas dispuestas a trabajar para y por los/as trabajadores/as, y no desde y para las “cúpulas sindicales”.

Desde Co.Bas, queremos animaros a que forméis parte de dicha lista y a que la apoyéis. Que os sintáis parte de una candidatura variada, integrada por compañeros/as experimentados/as, y nuevos en actividades sindicales, pero con capacidad de autocrítica, con ganas y con responsabilidad.

En el próximo Comité de Empresa desde Co.Bas, y con vuestro apoyo, canalizaremos vuestras quejas, preguntas y demandas, para que ningún trabajador se sienta solo ante la empresa. Estamos convencidos de que somos los trabajadores los que tenemos que tomar las decisiones, y que los sindicatos únicamente tienen que ser la vía a través de la cual se expresen.

Se necesita realizar acciones desde el consenso, que engloben todas las necesidades y peticiones que requiere un centro tan grande como Anabel Segura, dónde se producen una gran diversidad de problemáticas debido a que es un centro que aglutina compañeros/as procedentes de distintos colectivos y por tanto con diferentes condiciones laborales de aplicación.

Vamos a defender las condiciones laborales de todos estos colectivos y luchar para que aquellos que tengan peores condiciones se aproximen a los que las tienen mejores, pero bajo ningún concepto se permitirá perder derechos.


IMPLÍCATE, no permitamos que empeoren las condiciones de trabajo.
Co.Bas es tu opción

Para contactar con nosotros: cobas.indramadrid@cobas.org

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)