Oct 082013
 
indra-644x362-230x219x80xX-1

Indra prepara una emisión de bonos convertibles en acciones con vencimiento a 5 años por un importe máximo de 250 millones de euros con la que pretende fortalecer su balance, ampliar el plazo medio de su deuda y diversificar su financiación.

Agencia EFE –>

La emisión, de bonos con un valor nominal de 100.000 euros, está destinada a inversores cualificados internacionales.

Se trata de bonos convertibles en acciones nuevas o canjeables por aquellas ya existentes, con una prima de conversión que dependerá también del proceso de prospección de la demanda y que debería oscilar entre el 25 % y el 30 % del precio de cotización.

Europa Press –>

Indra ha contratado los servicios de Citigroup Global Markets Limited, JP Morgan Securities, Santander y Natixis como entidades colocadoras para llevar a cabo un proceso acelerado de prospección de la demanda con el objeto de obtener manifestaciones de interés de inversores cualificados internacionales para la suscripción de los bonos.

Esta previsto que la suscripción y desembolso de los bonos tenga lugar el próximo 17 de octubre, siempre y cuando se cumplan las condiciones previstas para ello en el contrato de suscripción.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)