Jul 102013
 
despidos

Con el lema “NO A LOS DESPIDOS”, el pasado 30 de mayo, y como venimos haciendo de forma periódica, los delegados del Comité de Empresa de Arroyo de la Vega y otros centros nos concentramos en la puerta de la empresa y os invitamos a acompañarnos a través de un comunicado, que repartimos ese mismo día por la mañana.

Intentamos siempre realizar las concentraciones a la hora de la comida para que tengáis la oportunidad de mostrar vuestra solidaridad con los compañeros que han sido despedidos (mañana podemos ser cualquiera de nosotros) y para que podáis manifestar así vuestro rechazo y descontento a la Dirección de la Empresa. Y seguiremos haciéndolo mientras esta situación persista.

Si por desgracia fueras despedido/a, te animamos a que, y a pesar de lo duro del momento de la comunicación, antes de firmar nada en RRHH, no dudes en solicitar la presencia de un representante de Co.Bas para que te asesore, ya que tienes derecho a ello. Ya existe un precedente de un despido en el que el compañero solicitó la presencia de uno de nuestros representantes y, gracias a ello, pudo corregirse un error en su liquidación.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)