Jun 062013
 
san-cugat1
Nuestros compañeros de HP cumplen hoy su 4º día de huelga en defensa de sus derechos y en contra de la injusta aplicación del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.
Como muestra de apoyo hemos remitido la siguiente carta a Enrique Solbes, vicepresidente de la compañía HP en España.




——————————–

Sr. Enrique Solbes:

La Sección Sindical de Co.bas en INDRA – Madrid quiere mostrar el más absoluto rechazo a la importante modificación de las condiciones de trabajo que desde su dirección han propuesto a los trabajadores de HP, recortes de sueldos y aumentos de jornada, que aplican sin criterio aprovechando la última reforma laboral.

Apoyamos las reivindicaciones de nuestros compañeros de HP, teniendo en cuenta además los cuantiosos beneficios de su empresa en el pasado ejercicio y los numerosos privilegios que goza la alta dirección y ejecutivos de su compañía.

Desde el inicio de esta huelga estamos apoyando las distintas acciones que surgen en contra de estas medidas. Además hemos comunicado a nuestros compañeros en INDRA que si trabajan en un cliente, dónde también trabaje HP, se nieguen a realizar sobreesfuerzos laborales para suplir la carencia de prestaciones que esta huelga pueda ocasionar.

Saludos.

Sindicato CoBas en INDRA Sistemas
cobas.indramadrid@cobas.org

  Un comentario en “Continúa la huelga indefinida en Hewlett-Packard”

  1. […] Comité Indra Coruña, Comité Indra Kenia- San Fernando, Comité Indra Software Labs Málaga, Sección Sindical Cobas Indra, Comité Indra Sistemas León, Comité Indra 22@ […]

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)