May 302013
 

CONCENTRACIÓN de 13:30 a 14:30h

Puerta Principal de Arroyo de la Vega

Todos los representantes sindicales de Arroyo de la Vega nos vamos a concentrar en la puerta de la empresa, como repulsa a la política de la empresa con los despidos.
Consideramos que no puede primar  “el miedo” como factor principal de las relaciones laborales.
La dirección de la empresa NO informa a los representantes de los trabajadores de los despidos en el momento de producirse, lo que impide poder asesorar al trabajador despedido sobre cómo actuar o reclamar. Su obligación es comunicar a los representantes de los trabajadores los despidos con sus causas, en casos muy concretos, como los despidos disciplinarios procedentes de la imposición de sanciones por infracciones muy graves o la extinción de la relación laboral por la causa objetiva prevista en el art. 52c del texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Nos vamos a concentrar a la hora de la comida para que puedas, tú también, apoyar con tu presencia esta concentración y a los compañeros despedidos.
¡ÚNETE A LA CONCENTRACIÓN!
   ¡POR UN PLAN DE MANTENIMIENTO DE EMPLEO!
Comité de Empresa de Arroyo de la Vega: Co.Bas, USO, CCOO, CGT, UGT

  Un comentario en “¡NO A LOS DESPIDOS! – JUEVES 30 de Mayo”

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)