May 062013
 
Escrutinio-150x150
Os informamos del resultado de la encuesta que, sobre la regulación de aparcamiento en la zona, han elaborado los vecinos del Soto de la Moraleja.

Con un rotundo 71% de los votos, los residentes del Soto rechazan instalar los parquímetros en la urbanización. Estos resultados ponen fin a una iniciativa que desde sus primeros pasos tenía pocas posibilidades de concretarse. (ver en: www.tribunadelamoraleja.com)

Resultados de la Encuesta sobre la regulación del aparcamiento (zona ORA) en El Soto de la Moraleja

El 24 de marzo fueron presentados en la Asamblea General de 2013 los resultados de la encuesta sobre la Zona ORA realizada a lo largo de toda la semana anterior y en la que dieron su opinión los vecinos que decidieron acercarse a la oficina de la Entidad de Conservación. El periodo de consulta,que inicialmente era de lunes a sábado,se amplió también al domingo para dar opción a vecinos que no hubiesen podido acercarse en días anteriores.  (ver en:  www.sotomoraleja.com)

Periodo de consulta: Desde el lunes 15 de marzo de 2013 hasta el domingo 21 inclusive. En horario de 7:45 a 17:00 durante la semana y de 9:00 a 14:00 el sábado y domingo.
Cuestionarios recogidos: 532.
Participación por días:

Escrutinio: Realizado el 23 de abril con la colaboración de dos vecinos que voluntariamente actuaron como interventores. La apertura de la urna en la que se encontraban los cuestionarios,así como el cómputo de las respuestas,se grabó en video.
Los cuestionarios se conservan y se realizará una recopilación de los comentarios y sugerencias aportadas por los vecinos que han participado.

En la primera pregunta:¿Desea que se regule el aparcamiento en la urbanización? Los resultados fueron 152 opiniones a favor y 380 en contra.

En la segunda pregunta:¿Considera que la implantación ha de hacerse progresivamente y por zonas? Los resultados quedaron en 111 SI,329 NO y 92 en blanco.

Comentarios: La consulta permitió recoger la opinión de los participantes bien en hojas separadas bien en el espacio habilitado al efecto en el cuestionario. Estas opiniones,al día de la fecha,se están recopilando en un documento específico donde se presentan agrupadas por temas. Documento al que se podrá acceder desde la página WEB de la Entidad de Conservación.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer una vez más a los vecinos su participación y les animamos a hacerlo en posibles futuras encuestas.

  Un comentario en “Regulación de aparcamiento en el Soto de la Moraleja”

  1. […] que es una medida injusta. Como ya informamos en este Blog, los vecinos de la Moraleja y de El Soto ya han intentado en otras ocasiones limitar el tráfico […]

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)