Abr 222013
 
TrabajoEfectivo

Como ya os hemos informado en anteriores ocasiones, la Comisión de Desasignados de Arroyo de la Vega sigue trabajando para mejorar el procedimiento de la reasignación a proyectos en nuestra empresa.
En Co.Bas  una de nuestras mayores preocupaciones son aquellos compañeros que llevan desasignados varios meses, o incluso años, parece que las UGR’s (Unidades de Gestión) les olvidan, cuando menos no se hace todo lo que se debería hacer para buscar una solución.
Para mejorar este problema, y evitar que continúe creciendo el número de desasignados de media y larga duración, en Co.Bas hemos redactado una carta tipo para que los interesados que así lo deseen se dirijan a Relaciones Laborales solicitando el derecho al trabajo que nos asiste según el artículo 4.2 del Estatuto de los Trabajadores. 
Los delegados de Co.Bas que estamos en situación de designación de larga duración ya lo hemos solicitado.

descargar carta


Podéis descargaros la carta tipo cumplimentarla y enviarla a rrhhpersonal@indra.es con copia a
cobas.indramadrid@cobas.org, o entregarla en la dirección de RRHH azul 1, Arroyo de la Vega.



Podéis contactar con nosotros si necesitas ayuda para este trámite. Co.Bas os apoya en todo lo que necesitéis.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)